Avisar de contenido inadecuado

Minijuegos gratis

{
}

minijuegos gratis online de acción estrategia y en flash TAGS:

 

Buscando en la web algunas páginas de minijuegos online, encontré una página muy interesante para analizar, que quizás es utilizada y conocida por los niños pero seguramente desconocida para sus padres.

Este sitio del que hablo es minijuegos un lugar donde hay cientos de juegos online con soporte flash, que están supuestamente diseñado para los niños.

Halloween adventure, Extreme Sketch-Pak (una especie de Pac Man con calaveras), Haunted House Candy Hunt y Witch Hunt - Nooboo Mary, son todos juegos de esta página, que se relacionan con la muerte, los fantasmas, la sangre y lo sobrenatural.

En esta www podemos encontrar algunos minijuegos que es quizás demasiado violento para un niño: "5 Minutes To Kill (Yourself)", que, poniéndote en la piel de un oficinista, te invita a tratar de suicidarte en menos de 5 minutos parar ganar la competencia. O "Viva Caligula", un juego que busca matar con 26 armas a todas las personas que puedas antes de ir a una orgía.

Estos minijuegos a pesar de verse simpáticos no dejan de ser sangrientos y bastante inapropiados para los niños.

Lo ¿curioso? es que mientras más violentos parecen ser, más visitas tienen, ya que el que invita a suicidarse está auspiciado por Hp, una empresa que seguramente no desconoce el contenido del juego.

También minijuegos tiene algunos de estrategia, pero relacionados con la guerra y la destrucción. Es decir, de minijuegos infantiles poco tiene, quizás si el tamaño mini.

Y como si tanta violencia fuera poca, desde la web pueden verse los dibujos animados que pasa la cadena MTV "Happy Trhee Friends", que ha sido criticado por su extrema violencia, a pesar de los inocentes dibujos que parecen ser.

Desde mi humilde posición, no comprendo la diversión en estos juegos, y mucho menos comparto que los niños tengan acceso a este tipo de violencia a una temprana edad.

El problema de Internet es su misma ventaja: la accesibilidad. Estar atentos a qué páginas entran nuestros niños es estar al tanto del desarrollo y crecimiento de los niños.

Disfrutad con moderación de los minijuegos

 

{
}
{
}

Comentarios Minijuegos gratis

Deja tu comentario Minijuegos gratis

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre